Algunos de nuestros clientes satisfechos

100%

De los usuarios afirman
que son mucho más eficientes

6

Implementaciones de Odoo
desde agosto 2021

100%

De nuestros clientes
nos recomiendan

Desine se especializa en las industrias del retail y de la franquicia en adaptar a cualquier espacio la imagen de una marca, ofreciendo los siguientes servicios: desarrollo de identidad de marca, levantamiento y proyecto arquitectónico, adecuación llave en mano y mantenimiento de espacios comerciales como oficinas, sucursales, showrooms, franquicias y más... diseño y fabricación de mobiliario comercial. También, se reconoce a Desine como un especialista en soluciones de aspiración central para mercados residenciales y comerciales, siendo distribuidor para México de las marcas líderes Beam y Cyclo Vac.

Ha estado utilizando Odoo desde 2021 para la gestión de sus proyectos, fabricación del mobiliario, inventario, compras, ventas, contabilidad, recursos humanos, mantenimiento y servicio, CRM, automatización del marketing digital, e-commerce y sitio web.

Ahora con Odoo gestionamos cada proyecto de remodelación de local comercial de manera integrada, midiendo el control del tiempo presupuestado contra el efectivamente realizado para cada concepto de proyecto: levantamiento y medición del local, proyecto arquitectónico, presupuesto de mano de obra y supervisión, nos permite también controlar mejor las compras de materiales y los gastos como viáticos y transportes, además compartimos con cada cliente el avance del proyecto dándole un acceso web a nuestra página web, definitivamente somos más eficientes, nos permite medir avances y rentabilidad en un click, antes teníamos soluciones separadas y nos tardabamos días para recopilar datos para determinar la rentabilidad final.
Mariano Martín • Gerente de proyectos y construcción

Evercil  ha sido la primera franquicia en México de clínicas especializadas en servicios de aplicación de extensiones de pestañas, tratamientos capilares de queratina y venta de productos para el cuidado de pestañas, cabello y piel.

Ha estado utilizando Odoo desde 2021 para la gestión de sus proyectos, fabricación de sus productos, inventario, compras, ventas, contabilidad, recursos humanos, CRM, automatización del marketing digital, e-learning, eventos, e-commerce y sitio web.

La implementación de Odoo nos ha permitido integrar en una misma plataforma: página web, e-commerce, y generar campañas de emailing como en redes sociales más eficientes y con excelente medición de resultados y alcances, generando mayores ingresos digitales, así como optimizando el tiempo de nuestra community manager, logros que no habíamos generando antes con soluciones separadas.
Myriam Belloncle  • Co-fundadora y directora

M&B Holding es una controladora de propiedad industrial e intelectual de las marcas, patentes, avisos comerciales, derechos de autor, y licencias del grupo, además de crear conceptos innovadores y enfocarse a dar valor y beneficios a los clientes, también es una generadora de empleos y oportunidades para sus inversionistas.

Ha estado utilizando Odoo desde 2021 para la gestión de sus compras, ventas, CRM, contabilidad y sitio web.

Nuestra holding integra ahora todas las empresa del grupo en una misma plataforma, permitiendo facilitar el trabajo de reconciliación inter-compañías en México pero también en Francia y España, el equipo contable está muy agradecido con este cambio de ERP, además podemos revisar la operación de cualquier empresa desde cualquier dispositivo móvil. 
Christophe Belloncle •   Fundador y presidente

Lashmex es una tienda en línea especializada en proporcionar productos de belleza a profesionales del sector para que se concentren en su negocio y reciban la mercancía en la puerta de su negocio.

Ha estado utilizando Odoo desde 2021 para la gestión de sus ventas, compras, fabricación de sus productos, inventario, contabilidad, recursos humanos, CRM, automatización del marketing digital, e-commerce y sitio web.

Ahora tenemos en la misma plataforma: página web, tienda en línea, CRM con una excelente gestión de los prospectos, podemos generar frecuentemente campañas digitales más eficientes en redes sociales y con e-mailing, con excelente medición de resultados y alcances, generando mayores prospectos como clientes. 
Mayra López  •  Gerente comercial