Retail

Un retailer, es una persona física con actividad empresarial, o persona moral, que se especializa en una determinada gama de productos cuyo propósito es comprar productos a proveedores/fabricantes en grandes volúmenes, en su país o importando dichos productos, ya sea para transformarlos y venderlos, o únicamente venderlos en su país, o en cualquier otro mercado identificado como potencial para la comercializadora a través de canales de distribución establecidos propios o de terceros, bajo una marca propia.

El retailer, la red de puntos de venta o distribuidores, los consumidores: estos son los 3 jugadores del mundo de la distribución

Tenemos más de 20 años trabajando con esta industria, la conocemos bien y sabemos de su operación muy específica, te proponemos una solución integral para la gestión de tu empresa, tus sucursales propias, como la relación con tu red de clientes y distribuidores.

Solución integral para gestión de cadenas

Para tus sucursales propias. Tu red de clientes y distribuidores.

Mejor control = Mayor rentabilidad...

Sitio web con eCommerce

  • Múltiples sitios web

    Uno para tus clientes consumidores de tus productos o servicios. Otro para tus distribuidores. Cada uno con formularios de contacto personalizados. Podrás ofrecer el servicio de entrega a domicilio o recolección en punto de venta.

  • Múltiples tiendas en línea

    Una para tus clientes consumidores. Otra para tus distribuidores. Y puedes tener más. Tus distribuidores podrán recibir comisiones por las compras de sus clientes. Los clientes podrán recoger pedidos en tus puntos de venta.

  • Portal web para tus clientes

    Tus clientes podrán ver el historial de sus facturas, como cualquier otros documentos que quieras compartir con ellos.

  • Chat en vivo y formularios de contacto

    Convierte a los visitantes en leads, en vivo sea por medio de chat o con formularios de contacto con datos segmentados.

  • Crea tu estrategia de ventas

    Diseña, implementa y ajusta tu estrategia de precios para maximizar los ingresos. Crea las listas de precios diferentes con base en las condiciones del cliente sea B2C o B2B. Convence a tus clientes a comprar más con descuentos, cupones o promociones. Envía cotizaciones solicitando la firma de aceptación de tu cliente para validar el pedido.

Punto de venta

Compatible con cualquier hardware. No se necesita ni instalación ni hardware específico. Para tiendas como restaurantes.

  • Tanto en línea como sin conexión

    No deja de funcionar aunque su conexión falle. Instala nuevas tiendas rápida y fácilmente con una conexión a Internet. Luego úsalo en cualquier momento y lugar. A pesar de que es necesario tener una conexión a Internet para iniciarlo, seguirá funcionando aunque la conexión se corte del todo.

  • Mantente en contacto con tus clientes

    Recompensa a tus clientes fieles con puntos, regalos y descuentos con los programas de fidelidad. Registra los datos fiscales de tus clientes comerciales y emite facturas de forma instantánea y envíalas por correo electrónico.

  • Gestión de inventario integrado

    Control en tiempo real y pronósticos precisos para gestionar abastecimiento. Puedes ver en tiempo real la disponibilidad de productos sin perder tiempo.

Gestión de la información contractual

  • Contratos y documentos legales

    Tendrás todas las fechas importantes y los archivos de los documentos legales, como todos los contratos de arrendamiento de tus puntos de venta en un mismo lugar.

  • Capacitación y certificación

    Podrás preparar la agenda de una capacitación, asignar los maestros, invitar a los alumnos, preparar los materiales requeridos, separar el lugar, y emitir una constancia al finalizar el evento, enviar, recibir la firma de aprobación en línea, y conservar el documento con el registro de la fecha y de las personas capacitadas.


  • Visitas de inspección

    Podrás realizar desde el sistema el checklist de cada visita, enviar, recibir la firma de aprobación en línea de la persona auditada, y conservar el documento con el registro de la fecha.



El marketing digital... La clave para aumentar tus utilidades

  • Marketing por e-mail

    Envía e-mails de agradecimiento, para informar de nuevos productos, nuevas aperturas, cupones o promociones a tus prospectos y clientes. Te ayuda a generar más ventas. 

  • Marketing por redes sociales

    Planea, monitorea y analiza tus cuentas sociales en un solo lugar. Envía notificaciones push a cualquier lugar de la web. Chatea con los visitantes y conviértelos en leads. Rastrea enlaces para medir la eficacia de tus campañas.

  • Integración SEO y Google Analytics

    Supervisa el análisis de tus eventos en cada paso del camino. Cada herramienta de marketing está también vinculada a Google Analytics para ofrecer una perspectiva en 360° de su negocio. Aumenta tu visibilidad y atrae a más asistentes.

  • Automatización de tus campañas

    Automatiza tus flujos de trabajo y mejora tu empresa. Segmenta la base de datos de tus prospectos y clientes para dar el mensaje indicado en el momento indicado. Establece flujos de trabajo de marketing avanzados que se concentren en tus prospectos y nútrelos eficientemente a través de tu embudo de ventas 24/7.

  • Eficiente sistema de gestión de leads y clientes

    Con CRM, habilita un enfoque integrado a la hora de generar y fomentar leads y también al convertirlos en clientes reales.



Comparte tus comunicados con todos tus contactos, prospectos y clientes...


  • Blog

    Desarrolla tu estrategia de marketing de contenidos. Céntrate en la producción de contenido, olvídate del tedioso backend. Solo tienes que sentarte y empezar a escribir. El blog te permite comenzar en muy poco tiempo, arrastra y suelta te permitirá diseñar un blog fuera de serie, atractivo y compatible con dispositivos móviles.

  • Newsletter

    Aumenta tus suscriptores. Crea newsletters con marketing por e-mail. Consigue visitantes recurrentes y aumenta el tráfico de tu blog. Recopila fácilmente las direcciones de correo electrónico de tus lectores con la ventana emergente inteligente de registro del boletín, que aparece cuando están a punto de abandonar el sitio web.

eLearning y eventos


  • eLearning

    Podrás digitalizar los manuales de operación, crear videos y organizar cursos para certificar el personal de tus puntos de venta o distribuidores. Será una herramienta muy útil para ti y todos ellos. Podrán revisar y tomar las clases cuando tengan tiempo.

  • Eventos

    Organiza eventos en línea o presenciales. Organiza calendarios y gestiona ponentes. Vende patrocinios de tus eventos y promueve a tus distribuidores. La mejor herramienta para tus convenciones, capacitaciones o eventos de promoción de tu marca.

  • Integración SEO y Google Analytics

    Supervisa el análisis de tus eventos en cada paso del camino. Cada herramienta de marketing está también vinculada a Google Analytics para ofrecer una perspectiva en 360° de su negocio. Aumenta tu visibilidad y atrae a más asistentes.

Controla tu operación


  • Inventario

    Obtén el método de almacenamiento más eficiente y mejora todas tus operaciones internas. Controla entradas, salidas o transferencias entre almacenes. Realiza conteos físicos y ajustes sin imprimir reportes, todo desde tu dispositivo móvil. Crea kits, prepara los pedidos a surtir incluyendo el número de rastreo de la paquetería, y mucho más.

  • Compras

    Mejora el rendimiento de tus compras e inventarios con reglas de abastecimiento en función de los niveles de existencias, normas logísticas, pedidos de venta, órdenes de fabricación previstas etc. Selecciona diferentes métodos de reabastecimiento para cada producto dependiendo de tus estrategias de fabricación y entrega.

  • Contabilidad y reporting

    Elimina el tiempo de captura de pólizas contables de forma manual. Archiva cada uno de los archivos en pdf en una misma plataforma y relacionar cada documento con cada póliza contable. Realiza la conciliación bancaria en un clic, sincronizando los movimientos de tu cuenta bancaria con el sistema. Obtenga en un clic la situación de impuestos del mes, los reportes con el SAT, y los estados financieros, situación contra presupuesto, como cualquier reporte y KPIs de tu negocio.

  • Control de tus importaciones

    Controla todo el proceso de importación de tus productos, valorizando tus costos DDP (Delivery Duty Paid por sus siglas en inglés), integrando todos los costos relacionados a la importación que sean fletes, aranceles, honorarios y gastos de tu agente aduanal.

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Únase a nosotros para hacer tu empresa más rentable y un mejor lugar de trabajo.